TERAPIA ENERGÉTICA
Equilibra tus centros energéticos para mejorar tu calidad de vida
A TRAVÉS DEL CRISTAL, LA LUZ Y LA CROMOTERAPIA
¿Cómo funciona?
Tu bienestar está conectado con la armonía de mente, cuerpo y energía. Nuestro entorno y experiencias pueden afectar nuestro sistema energético, generando malestares físicos y mentales. Mi sistema de sanación utiliza 7 frecuencias lumínicas alineadas con los chakras, transmitidas a través de un cristal que actúa como láser natural. También la forma de kabbalah que posee el cristal permite a la luz pasar a través de él transmitiendo una vibración de altísima vibración de manera focalizada a los 7 chakras.
Esta técnica limpia, equilibra y revitaliza cada centro energético, eliminando bloqueos y elevando las vibraciones positivas. ¡Experimenta el poder de esta sanación holística que ayudará a transformar tu energía y tu vida!
¿Qué PROPIEDADES TIENE EL Cristal?
Cortado con precisión y alineado con la geometría sagrada, este cristal focaliza y amplifica la Fuerza Vital Universal. Sus facetas y patrones permiten una conexión espiritual profunda y la restauración del flujo de energía en el cuerpo.
Esta sanación te ayuda a alcanzar tus metas y sueños mientras encuentras armonía física y energética.
Cromoterapia
«Se suman también los poderosos beneficios de la cromoterapia en combinación con el cristal. Los colores son energía pura y su impacto en nuestro bienestar es asombroso.
Esta terapia utiliza la luz y el espectro de colores para promover la armonía física y mental. Cada color está alineado con nuestros chakras, intensificando sus efectos positivos.
¿Qué son los chakras?
Son centros de energía que equilibran mente y cuerpo. Estos vórtices energéticos, descritos en antiguos textos hindúes (Vedas), son claves para nuestra conexión con el universo.
Los siete principales canales energéticos están asociados con aspectos físicos, mentales y espirituales. ¡Sumérgete en la sabiduría ancestral para encontrar equilibrio y armonía!
El bloqueo de chakras puede manifestarse de diferentes maneras:
Desequilibrios emocionales: Los chakras desalineados pueden manifestarse como ansiedad, falta de motivación, inestabilidad emocional, depresión, incapacidad para expresar las emociones, confusión mental, etc.
Problemas físicos o de salud: Los bloqueos energéticos en los chakras pueden presentar problemas físicos, como dolores crónicos, fatiga, trastornos del sueño o problemas digestivos, entre otros, dependiendo del chakra bloqueado.
Dificultades espirituales: Pueden surgir dificultades para conectarse con uno mismo, sentir falta de propósito o desconexión espiritual.
Resistencia al cambio: Resistencia a enfrentar cambios en la vida personal, profesional, etc.
BENEFICIOS DE LA sesiÓn
Equilibrio energético: Moviliza y equilibra la energía vital, remueve bloqueos y cierra fugas energéticas.
Bienestar emocional: Contribuye a la liberación de emociones reprimidas y facilita la conexión con las emociones positivas. Mejorando el estado general de ánimo y bienestar emocional.
- Relajación profunda: Promueve la relajación, calma mental y paz, lo que ayuda a reducir el estrés, la ansiedad y mejorar el sueño.
Estímulo del proceso de sanación: Ayuda a fortalecer el proceso de curación natural del cuerpo.
- Fomento de la intuición: Conexión y equilibrio entre el mundo físico y espiritual.
- Superación de traumas: Ayuda a liberar el bloqueo que deja la impresión emocional del trauma en el campo energético.
- Canalización: Algunas personas han manifestado ver imágenes del futuro y/o recibir algún tipo de mensaje y orientación relevante para su vida.
¿cómo se realiza?
Se realiza sentada/o en una silla y simplemente debes relajarte y disponerte a tener una experiencia sanadora y meditativa, tiene una duración de 50 minutos y se realiza con ropa holgada y de colores claros.
Es normal, tener sensaciones de calor, hormigueo, palpitaciones o incluso dolor en distintas partes del cuerpo.
PARA QUIENES NO ESTÁ INDICADO:
-Personas con marcapasos cardíaco.
-Personas con bypass gástrico.
-Embarazadas.
-Mujeres en su período menstrual.
-Personas con Esquizofrenia.
-Personas con cualquier tipo de Trastorno Psiquiátrico no tratado ni medicado.