Sobre Mí

Psicóloga de la Universidad Diego Portales, soy también Psiconutricionista e Instructora de Meditación, parte del equipo del Centro de Salud Integrativa Online Nutrosalud. Soy también, practicante de budismo desde hace más de 20 años y kundalini yoga desde hace más de una década. Me especializo en Psicoterapia Integrativa, donde uno la Psicología, la Nutrición, la Terapia Corporal, la Espiritualidad y el Mindfulness. 

Poseo un Instructorado en Mindfulness y Meditación Shamatha, Tonglen y Tantra, Especialización en Nutrición Natural, Holística (España), Emocional y Consciente, Diplomado en Meditación y Conducta Alimentaria, Diplomado Herramientas de Intervención para la Conducta Alimentaria, Diplomado en Calidad de Vida y Desarrollo Humano, Diplomado en Psicotarot Sistémico Transgeneracional.
También tengo formaciones en Psicología Positiva, Psicología Budista, Psicología Yóguica, Terapia Centrada en la Compasión, uso de Cartas Metafóricas y Tarot como herramienta psicoterapéutica, entre otros estudios. 

Creo firmemente de que como seres humanos, poseemos un tremendo poder autocurativo y que cada individuo posee un potencial ilimitado para el crecimiento personal y la transformación. Creo también, en la sabiduría y autonomía de cada persona, por tanto más que una “experta”, seré una facilitadora que te guiará para que tú encuentres tus propias respuestas y sanes aspectos internos y como consecuencia, externos que te aquejan. Mi rol es el de acompañarte en un proceso de cambios reales y profundos, conectando con esa persona que está más allá de las dificultades que enfrenta y que es capaz de trascender cualquier obstáculo que se le presenta en la vida, develando y reconociendo las propias cualidades y capacidades que se poseen.

Mi trabajo terapéutico está influenciado por los siguientes modelos:

Psicología Budista

Psiconutrición

Psicología Humanista Transpersonal


Psicología Positiva


Mindfulness Cognitivo Conductual (MBCT)


Terapia Centrada en la Compasión (CFT)

 Transgeneracional

Terapias Corporales (Mindful Focusing y Psicología Yóguica) 

Sistema de la Familia Interna (IFS)