¿Cómo funciona?

Tu bienestar está conectado con la armonía de mente, cuerpo y energía. Nuestro entorno y experiencias pueden afectar nuestro sistema energético, generando malestares físicos y mentales. Mi sistema de sanación utiliza 7 frecuencias lumínicas alineadas con los chakras, transmitidas a través de un cristal que actúa como láser natural. También la forma de kabbalah que posee el cristal permite a la luz pasar a través de él transmitiendo una vibración de altísima vibración de manera focalizada a los 7 chakras.

Esta técnica limpia, equilibra y revitaliza cada centro energético, eliminando bloqueos y elevando las vibraciones positivas. ¡Experimenta el poder de esta sanación holística que ayudará a transformar tu energía y tu vida!

Sanación ENERGÉTICA

Equilibra tus centros energéticos para mejorar tu calidad de vida

A TRAVÉS DEL CRISTAL, LA LUZ Y LA CROMOTERAPIA

¿Qué PROPIEDADES TIENE EL Cristal?

Cortado con precisión y alineado con la geometría sagrada, este cristal focaliza y amplifica la Fuerza Vital Universal. Sus facetas y patrones permiten una conexión espiritual profunda y la restauración del flujo de energía en el cuerpo.

Esta sanación te ayuda a alcanzar tus metas y sueños mientras encuentras armonía física y energética.

 

Cromoterapia

“Se suman también los poderosos beneficios de la cromoterapia en combinación con el cristal. Los colores son energía pura y su impacto en nuestro bienestar es asombroso.

Esta terapia utiliza la luz y el espectro de colores para promover la armonía física y mental. Cada color está alineado con nuestros chakras, intensificando sus efectos positivos. 

Árbol de la vida

¿Qué son los chakras?

Son centros de energía que equilibran mente y cuerpo. Estos vórtices energéticos, descritos en antiguos textos hindúes (Vedas), son claves para nuestra conexión con el universo.

Los siete principales canales energéticos están asociados con aspectos físicos, mentales y espirituales. ¡Sumérgete en la sabiduría ancestral para encontrar equilibrio y armonía!

El bloqueo de chakras puede manifestarse de diferentes maneras:

Desequilibrios emocionales: Los chakras desalineados pueden manifestarse como ansiedad, falta de motivación, inestabilidad emocional, depresión, incapacidad para expresar las emociones, confusión mental, etc. 

Problemas físicos o de salud: Los bloqueos energéticos en los chakras pueden presentar problemas físicos, como dolores crónicos, fatiga, trastornos del sueño o problemas digestivos, entre otros, dependiendo del chakra bloqueado.

Dificultades espirituales: Pueden surgir dificultades para conectarse con uno mismo, sentir falta de propósito o desconexión espiritual.

Resistencia al cambio:  Resistencia a enfrentar cambios en la vida personal, profesional, etc.

BENEFICIOS DE LA sesiÓn

  1. Equilibrio energético: Moviliza y equilibra la energía vital, remueve bloqueos y cierra fugas energéticas.

  2. Bienestar emocional: Contribuye a la liberación de emociones reprimidas y facilita la conexión con las emociones positivas. Mejorando el estado general de ánimo y bienestar emocional.

  3. Relajación profunda: Promueve la relajación, calma mental y paz, lo que ayuda a reducir el estrés, la ansiedad y mejorar el sueño.

  4. Estímulo del proceso de sanación: Ayuda a fortalecer el proceso de curación natural del cuerpo. 

  5. Fomento de la intuición: Conexión y equilibrio entre el mundo físico y espiritual.

  6. Superación de traumas: Ayuda a liberar el bloqueo que deja la impresión emocional del trauma en el campo energético.

  7. Canalización: Algunas personas han manifestado ver imágenes del futuro y/o recibir algún tipo de mensaje y orientación relevante para su vida. 

¿cómo se realiza?

Se realiza sentada/o en una silla y simplemente debes relajarte y disponerte a tener una experiencia sanadora y meditativa, tiene una duración de 50 minutos y se realiza con ropa holgada y de colores claros.
Es normal, tener sensaciones de calor, hormigueo, palpitaciones o incluso dolor en distintas partes del cuerpo. 

PARA QUIENES NO ESTÁ INDICADO:

-Personas con marcapasos cardíaco.
-Personas con bypass gástrico.
-Embarazadas.
-Mujeres en su período menstrual. 
-Personas con Esquizofrenia. 
-Personas con cualquier tipo de Trastorno Psiquiátrico no tratado ni medicado.

«El universo está en constante flujo de energía. Los chakras son ruedas giratorias de luz conectándonos con el vasto océano de energía universal.»

presencial EN ciudad de Talca
Individual Adultos | ADOLESCENTES
50 min
$35.000 Particular | $42.000 Isapre