ARMONIZACIÓN DE CHAKRAS
Descubre el poder sanador de Cristal Vogel
Este poderoso y profundo sistema de sanación consiste en siete frecuencias lumínicas alineadas con los 7 chakras principales y que son enviadas al cuerpo y su campo energético, a través de un cristal Vogel de 12 caras, el cual es un verdadero láser natural que amplifica y focaliza la energía.
La frecuencia de la luz y el cristal están diseñados para limpiar, sanar, equilibrar, armonizar, desbloquear y energizar cada uno de los chakras, y por tanto cada área y cualidad relacionada con esos centros energéticos.
Esta terapia te entrega una experiencia espiritual y energética que puede ayudarte a sanar a nivel emocional y espiritual, permitiéndote acceder a un nivel más alto de conciencia. Esto gracias a la forma de kabbalah que posee cada cristal Vogel y que permite a la luz pasar a través de ellos transmitiendo una vibración de altísima frecuencia de manera focalizada a los 7 chakras.
Nuestro mundo es todo energía y constantemente, estamos absorbiéndola de nuestro entorno y de las personas con quienes nos relacionamos, por lo que las alteraciones de nuestro sistema energético son comunes. También, nuestras emociones, pensamientos, vivencias y traumas, bloquean nuestro campo de energía, causando diversos malestares y problemas en nuestra vida, a nivel físico, mental y espiritual.
Este profundo sistema de sanación está diseñado para remover bloqueos en nuestro campo energético, incluyendo nuestra aura y 7 chakras principales. La luz y vibración del cristal Vogel proyecta energía de alta vibración como un láser, limpiando, armonizando, abriendo y energizando nuestros centros energéticos, permitiendo que la energía pueda fluir de manera óptima y se eleven las vibraciones positivas en nosotros.
El proceso
A través de ejercicios de Mindfulness, contemplación y la indagación mediante de preguntas y ejercicios con imágenes, iniciaremos el viaje hacia el autodescubrimiento y el autoconocimiento, ayudando a representar, visibilizar, expresar y comprender de una manera distinta, experiencias, emociones, conflictos y bloqueos para poder procesarlos y liberarlos.
¿Por qué utilizo esta técnica?
- El Mindfulness está fuertemente asociado con el bienestar emocional, disminución de la ansiedad, depresión y estrés, el mantenimiento de hábitos saludables como la dieta y el ejercicio, y la satisfacción en las relaciones personales.
- Las imágenes permiten una fluida comunicación entre la parte consciente y la parte inconsciente, develando lo que insiste en quedarse oculto para uno mismo/a.
- El inconsciente entiende mejor el lenguaje simbólico y metafórico y en general procesamos las imágenes con mayor facilidad.
- Poner afuera nuestras imágenes internas mediante técnicas proyectivas nos ayuda a tomar conciencia de cómo elaboramos mental y emocionalmente nuestra realidad y dónde nos posicionamos en ella. Sólo tomando conciencia de esto podremos, después, intervenir y transformarnos.
- Y sencillamente, porque una imagen vale más que mil palabras…
¿Qué temas abordo?
- Sanación de vínculos – (Mejorando mis relaciones, ya sea de pareja, amigos, hijos, etc)
- Autoconocimiento – (¿Y ahora cómo estoy?)
- Superación de eventos traumáticos.
- Estimulación de la imaginación, desarrollar la creatividad, la expresión verbal y la reflexión.
- Regresión (Cómo recuperar recursos y cambiar estado emocional)
- Toma de decisiones – (Cómo elegir sanamente)
- Logro de objetivos y Generador de Proyectos – (De la idea a la realización)
- Árbol Genealógico o Mi Familia – (Mi linaje)
- Trabajo de Sombra – (Aspectos de nosotros mismos que rechazamos y escondemos)
- Regulación de emociones, manejo de estrés y ansiedad.